Somos fundación sin ánimo de lucro, cuyo lema es
AYÚDANOS A AYUDAR
Nace aproximadamente en el año 2017 con el nacimiento de mi hijo (quien fue el impulsor de esta causa) con su natalicio llegaron las primeras donaciones las cuales nos abrieron un gran interrogante….
¿Por qué botar las cosas qué otras personas pueden utilizar?
Hoy en día, de base sin contar con las foráneas, son más de 700 familias beneficiarias, entre las que cuentan toda clase de grupos, como son: población rural, Campesina, Madres adolescentes (muchas de ellas con varios bebes a su cargo), desplazados de la violencia en Colombia, víctimas del conflicto armado en Colombia, Inmigrantes, Madres cabeza de familia, personas de avanzada edad en estado de Alta vulnerabilidad, discapacitados corporal y psicológico, en fin toda clase de personas sin distinción alguna de género, etnicidad, orientación sexual, religiosa, o política.
Estamos ubicados en un municipio de Colombia llamado CÁQUEZA, al oriente de Cundinamarca (en medio de Bogotá y Villavicencio). En su mayoría su extensión es de población rural y de escasos recursos económicos.
Cabe resaltar que no contamos con ayuda de ninguna índole, lo que hacemos en la fundación es totalmente voluntario, pagado con nuestros propios recursos ( los cuales son demasiado escasos) y de corazón por este motivo es muy importante tu donativo para poder seguir existiendo, por forjar una mejor sociedad para nosotros y nuestras generaciones, también con el ánimo de que muchas personas repliquen lo que aquí se hace, y tomen ejemplo para que sus familias y entornos tomen un camino de esperanza y mejor futuro.
Realizando una donación, que nos permite seguir apoyando a las familias de la región.
Uniéndote como voluntari@, compartiendo tu tiempo y tus habilidades.